Estreno del musical 'El diario de Adán y Eva en Broadway'

Actualizado 25/10/2015 11:57:26 CET
- PALACIO DE FESTIVALES

SANTANDER, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El musical 'El diario de Adán y Eva en Broadway' llevará, los días 30 y 31 de octubre, las relaciones de pareja y su evolución desde la creación del mundo en tono de comedia al Palacio de Festivales, que acoge el estreno oficial de este espectáculo.

Se han programado tres funciones de este musical de Jana Producciones, que es una adaptación musical de la obra de Mark Twain.

Concretamente, habrá una el viernes, día 30, a partir de las 20.30 horas, y dos el sábado, una a las 19.30 y otra a las 22.00, todas ellas en la Sala Pereda.

El espectáculo dura 90 minutos y es una comedia musical interpretada por cuatro actores, dos Adanes y dos Evas, y un pianista.

Basada en el texto original de Mark Twain, la historia se desarrolla a través de canciones originales que narran las relaciones de pareja y como los personajes se van transformando con el paso del tiempo desde el día en el que se creó el mundo.

Una imponente iluminación, acompañada por diversas proyecciones y una escenografía muy peculiar son el marco para esta comedia musical. Nunca se había visto sobre un escenario una versión musical de El Diario de Adán y Eva de Mark Twain, según ha explicado en un comunicado el Palacio de Festivales.