SANTANDER 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La empresa Pirotecnia Xaraiva se disculpó hoy por el "error electrónico" con el que explican que el pasado día 24 se pudiera haber "mermado" el nivel de los fuegos artificiales programadas dentro de los actos de la Semana Grande con los que se conmemora en Santander la Fiesta de Santiago.
En un comunicado, la firma señaló que en la noche previa a la Fiesta de Santiago se produjo este "error electrónico" que "pudo haber mermado el nivel y calidad pirotécnica que caracterizan a los espectáculos de la firma".
Pirotecnia Xaraiva extendió sus disculpas a "todos los santanderinos, el alcalde de la ciudad, los miembros de la comisión de la fiestas y demás autoridades".
Además, la empresa se mostró dispuesta, "siempre y cuando el pueblo santanderino deposite de nuevo su confianza en nosotros" a realizar en las próximos fiestas "un gran espectáculo pirotécnico", con el objetivo de "recuperar el crédito y prestigio que tradicionalmente acompaña a nuestros espectáculos tanto a nivel nacional como internacional".