SANTANDER 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Policía Nacional y Guardia Civil trabajan en la búsqueda de María Dolores Setién Gutiérrez, de 32 años de edad y vecina de la localidad cántabra de Entrambasaguas, que desapareció el pasado miércoles día 9, tras sentirse mal después de una discusión con su novio.
María Dolores comenzó a encontrarse mal ya el martes, cuando discutió con su novio, con el que vivía, por lo que se fue a pasar unos días con su hermano a Igollo de Camargo, según relataron a Europa Press sus familiares, que están "muy preocupados" por la desaparición.
El miércoles, último día que la vieron, contó que se encontraba mal y que sospechaba que "la querían matar", algo que era la primera vez que decía.
María Dolores Setién se fue con el coche de su padre, un Renault Laguna de color granate con matrícula 5512-JDB, que desde entonces no ha sido visto. En el momento de su desaparición, vestía un chándal de terciopelo, de color azul marino, y una camiseta gris.
La joven mide 1,65 metros de altura y sus familiares solicitan a quien la haya visto o pueda aportar información que contacte con los teléfonos 680 795 576 y 699 555 593, además de con las autoridades que investigan su desaparición.
En un primer momento se presentó la denuncia ante la Policía Nacional, pero también está investigando la Guardia Civil, tanto de Solares --al ser vecina de Entrambasaguas--, como de Camargo.