El PP presenta este domingo en Laredo a los cabezas de lista de catorce municipios de la zona oriental

Publicado 11/05/2019 12:24:48CET

Buruaga, líder del PP de Cantabria y candidata a la Presidencia regional, presidirá el acto

SANTANDER, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El PP de Cantabria presentará este domingo, 12 de mayo, de forma oficial a los candidatos a las alcaldías de catorce municipios de la zona oriental en un acto que se celebrará, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución de Laredo.

Concretamente se presentará a los candidatos de Castro urdiales, Colindres, Guriezo, Laredo, Limpias, Ramales de la Victoria, Ruesga, Valle de Villaverde, Ampuero, Arredondo, Liendo, Rasines, Soba y Voto.

De estos catorce municipios, en seis el PP repite y en ocho ha renovado al cabeza de lista, según ha informado en un comunicado el partido.

Las novedades son Ana Urrestarazu, en Castro Urdiales; César Peral, en Colindres; Adolfo Izaguirre, en Guriezo; Alejandro Liz, en Laredo; Aurelio Ocaña, en Limpias; Dolores Sáinz en Ramales; David Setién, en Riesga, y Alfonso Riaño, en Valle de Villaverde.

Mientras, repiten candidatura Patricio Martínez (Ampuero); Juan Alberto Rozas (Liendo); Gabriel Viar (Rasines); Carlos Manuel Elizondo (Soba), y José Luis Trueba (Voto).

La presentación de estos candidatos estará presidida por la presidenta del PP de Cantabria y candidata autonómica, María José Sáenz de Buruaga, que intervendrá en el acto junto al cabeza de lista a la Alcaldía de Laredo, Alejandro Liz.

Contador

Para leer más