El PSOE acompaña "en el dolor" a los castreños y familiares y amigos de la víctima

Pablo Zuloaga, secretario general del PSC-PSOE.
Pablo Zuloaga, secretario general del PSC-PSOE. - PSOE
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 14:57

SANTANDER, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE cántabro acompaña "en el sufrimiento y el dolor" a los ciudadanos de Castro Urdiales a los familiares y amigos de la vecina del municipio, de 48 años, fallecida presuntamente a manos de sus hijos menores, de 15 y 13 años.

Se trata de un suceso que "ha sacudido a la sociedad de Cantabria", según ha reconocido el secretario general de los socialistas y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, este jueves, cuando se ha conocido la supuesta involucración de los niños en la muerte de su madre.

El cuerpo sin vida de la mujer apareció en la tarde noche del miércoles con signos de violencia, dentro de su coche en la calle Monte Cerredo de la localidad, donde residía.

Sus hijos estaban en paradero desconocido pero fueron localizados sobre las dos de la madrugada en el parque Cotolino del municipio y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

La investigación apunta a que mataron a su madre a puñaladas y simularon un secuestro llamando a su abuela, que fue quien alertó a la Guardia Civil.

Zuloaga ha mantenido conversaciones con la alcaldesa de Castro, Susana Herrán, y con la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, para "acompañarlas en las duras gestiones que tienen que ver con la terrible noticia de lo que vamos conociendo datos a lo largo del día".

Contador

Leer más acerca de: