Revilla asegura que no se le pasa "por la cabeza ninguna alternativa" a la coalición PSOE-PRC

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 20:07

Afirma que "el diálogo con el PP es imposible" dado el "radicalismo" de "esa gente aquí en esta región".

SANTANDER, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy que de cara a la próxima legislatura no se imagina la posibilidad de pactar con el PP, dado el estado de las relaciones entre regionalistas y 'populares' en estos momentos. "No se me ha pasado por la cabeza ninguna alternativa a la que tenemos en este momento el PRC y el PSOE", afirmó.

En declaraciones a Europa Press, el jefe del Ejecutivo recalcó que no se imagina "para nada" otra situación diferente a la actual, "tal y como están las cosas", puesto que, desde su punto de vista, "el diálogo con el PP es imposible dada la situación política de Cantabria y el radicalismo de esa gente aquí en esta región".

Es más, Miguel Ángel Revilla subrayó que, a su modo de ver, "sería muy bueno para Cantabria que este Gobierno tuviera cuatro años más de gestión para acabar los proyectos que tiene en marcha".

En cuanto al estado de las relaciones con el PP, el presidente cántabro y secretario general del PRC aseguró que "nadie" se ha dirigido a él "en los últimos años" para proponerle "nada", ni le han "invitado a ninguna reunión" para hablar acerca de la posibilidad de un pacto PP-PRC en la próxima legislatura.

"A Mariano Rajoy no le he visto nada más que el otro día en Santo Toribio de Liébana, cuando tuve la cortesía como presidente, ya que el no se acercó a mi, como tendría que haber ocurrido, de acercarme a darle la mano", concluyó.