SANTANDER 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, confió hoy en que el "desaguisado" de La Remonta se arregle "de la manera más rápida posible" para que no se produzca "más demora" en el proyecto y se pueda empezar a construir "cuanto antes".
En respuesta a preguntas de los periodistas, Revilla reconoció que la anulación del concurso de ideas por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid les "preocupa" en el Gobierno regional.
Según dijo, no sabe si ha sido un "error o no", o un "exceso" de hacer las cosas "demasiado bien", porque se convocó un concurso de ideas pese a no ser preceptivo, y ahora los jueces concluyen que hay "defectos" en la forma de la presentación de las propuestas que anulan esa convocatoria.
En cualquier caso, lo que dejó claro es que "hay que intentar por todos los medios que el desaguisado se arregle de la manera más rápida posible".
"Hay que intentar por todos los medios que muy a corto plazo todas las administraciones nos reunamos para que esto no signifique más demora de la que hemos tenido desde que se anunciaron esas famosas viviendas. Hay que intentar que este problema que ha surgido no demore más las cosas", agregó el presidente.
En este sentido, deseó que en esa reunión entre las administraciones implicadas se llegue a una solución que permita empezar a construir las viviendas "cuanto antes".