Publicado 07/09/2022 12:23

A Revilla le parece "bien" que Buruaga sea la candida del PP y le desea "suerte"

Archivo - Buruaga y Revilla en el Gobierno
Archivo - Buruaga y Revilla en el Gobierno - PP - Archivo

SANTANDER, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha dicho este miércoles que le "parece bien" que la líder del PP regional y de la oposición, María José Sáenz de Buruaga, opte a la reelección al frente del partido y pueda así ser su candidata en las elecciones del próximo año.

Además, el regionalista ha deseado "suerte" a la dirigente popular, "pero no a costa del PRC", según ha manifestado a preguntas de los periodistas tras conocerse que Buruaga se presentará al Congreso Regional del PP, que se celebrará el 7 de octubre.

"A mí me parece bien todo. Cada partido presenta a los candidatos o candidatas que crea más oportuno. Yo nunca me he metido a valorar por qué otros partidos presentan a unos u otros. Bastante tengo con el mío", ha apuntado Revilla, que esta semana indicó que desvelará su futuro político -si opta a la reelección en el PRC y la Presidencia autonómica- en la primera quincena de octubre.

Ha reflexionado que si los populares eligen a Buruaga como candidata "será porque la consideran la persona idónea", porque es quien "controla el partido aquí", en Cantabria, y él no tiene "nada más que objetar".

Para el regionalista, "cualquier candidato que se presente" de otro partido "es un rival" en los comicios, que no "un enemigo", ha precisado para finalizar.

El presidente cántabro ha contestado así a los medios tras asistir al 50 aniversario de Brittany Ferries.

Contador