Revilla volverá a recibir este domingo a quienes quieran conocerle

Publicado 16/08/2019 14:00:30CET
Una familia con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
Una familia con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel RevillaEUROPA PRESS

SANTANDER, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir este domingo, 18 de agosto, por cuarta vez este verano y la tercera en lo que va de mes, a aquellos visitantes que quieran conocerle.

Una vez más, como las dos semanas anteriores, Revilla volverá a dedicar parte unas horas del fin de semana a estar a las puertas de la sede del Ejecutivo regional para que aquellas personas que lo deseen puedan hablar con él, hacerse fotos o que les firme sus libros.

En este caso, la convocatoria es este domingo a partir de las 11.00 horas, según ha anunciado Revilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.

En lo que va de agosto, Revilla ha hecho esto mismo el pasado día 4, cuando recibió a unas 700 personas en la puerta del Gobierno durante tres horas; el sábado 10, donde casi fueron 1.000 quienes acudieron a la convocatoria y lo volverá a hacer este domingo 18 "ante la llegada de mucha gente en este puente a Cantabria y que quieren saludarle", explica en sus redes sociales.

También lo hizo el pasado 20 de julio, cuando fueron unas 500 las que respondieron a su convocatoria para conocerle en persona, y en agosto de 2018.

Para leer más