Santander Shopping entrega los premios de la campaña Rasca Shopping de Primavera

Entrega Del Diploma
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 6 junio 2012 21:04

SANTANDER, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Santander Shopping entregó este martes los premios de la campaña 'Esta primavera florecen los premios con el Rasca de Santander Shopping' que se han sorteado entre las personas que no obtuvieron descuentos en metálico al realizar sus compras en los 74 establecimientos que han participado en esta iniciativa.

Un viaje a las Islas Canarias para dos personas, un fin de semana rural en uno de los establecimientos del Club Calidad Cantabria para dos personas y un tratamiento de relax en un Balneario de la región también para dos personas son los premios que se han sorteado.

Los ganadores han sido José Alberto Sierra (viaje), Ana Badía (fin de semana rural) y Cristina Serantes (tratamiento relax).

El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio y estuvo presidido por la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España, y por el concejal de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Santander, Ramón Saínz Bustillo.

También participaron representantes de Coercan, Fediscom, Asociación de Comerciantes del Centro, Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche y Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza.

"Con esta campaña pretendíamos incentivar las compras y la actividad comercial del centro de la capital y motivar a los comerciantes, pero queríamos también ilusionar a los ciudadanos. Estamos convencidos de que premios como los que hemos entregado ayudan a lograr los objetivos que nos marcamos con el Rasca Shopping", asegura Ana España.

El sorteo se celebró el pasado 21 de mayo y para participar había que introducir los códigos que escondían los Rasca Shopping que no tenían premio en metálico en el perfil de Facebook www.facebook.com/santandershopping.

"Tanto los ciudadanos como el comercio necesitan un poco de 'aire fresco' para afrontar el 2012 con ilusión y encarar la época estival con esperanza e iniciativas como ésta ayudan a mejorar la situación del comercio del centro de la ciudad y a fomentar el consumo. Trabajamos para promocionar y dinamizar un sector afectado por la crisis y seguiremos apostando por campañas de apoyo al comercio minorista de Santander", afirma el concejal de Comecio y Mercados del Ayuntamiento de Santander, Ramón Sainz Bustillo.

Un total de 74 establecimientos del centro de Santander han participado en esta campaña de primavera entre los que había todo tipo de comercios: ropa y calzado, joyerías, ópticas, alimentación, regalos, estética o decoración.

Los Rasca Shopping escondían descuentos de 5, 10, 20 y 50 euros y se entregaba 1 Rasca por cada 10 euros de compra hasta un máximo de 5.