SANTANDER, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) está llevando a cabo una reordenación viaria de los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña desde la calle Leonardo Torres Quevedo con motivo de las obras que viene realizando Fomento en el entorno del complejo hospitalario.
Por este motivo, a partir del próximo viernes, día 30, quedarán cerrados los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña desde la calle Leonardo Torres Quevedo, y se abrirá el vial de nueva construcción que se ha realizado desde la glorieta de la avenida Valdecilla.
Del mismo modo, desde las 14 horas de mañana miércoles y hasta las 18 horas del jueves 29 se llevarán a cabo cortes parciales en el acceso al recinto de la Residencia Cantabria y al Centro de Salud de Cazoña, desde la citada calle Leonardo Torres Quevedo. Si durante este período, y por motivos excepcionales en el desarrollo de las obras, fuera necesario proceder a un corte general del tráfico, el acceso a la Residencia Cantabria se podrá realizar a través de la avenida Cardenal Herrera Oria.
Durante este período las ambulancias dispondrán en todo momento de acceso por la calle Leonardo Torres Quevedo, que estará regulado por personal de la empresa OHL.