De la Serna (PP): "No vamos a emplear ni un solo minuto en arremeter contra otros partidos"

Publicado 21/02/2015 13:03:29CET
Iñigo de la Serna (PP)
PP

SANTANDER, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Iñigo de la Serna, ha asegurado que en el PP no van a "emplear ni un solo minuto en arremeter contra otras formaciones políticas" porque es algo, ha dicho, que "a la gente no le importa nada".

El regidor santanderino y aspirante a revalidar el cargo ha respondido así a preguntas de los medios acerca del nuevo escenario de cara a los comicios, con la presencia de partidos como Ciudadanos o la posibilidad de coaliciones de la izquierda.

Ante esta cuestión, formulada en una rueda de prensa en la que ha presentado las líneas y primeros compromisos de su programa electoral, De la Serna ha dicho que "solo" les "preocupa" trasladar su proyecto político para los próximos cuatro años y obtener así la "confianza" de los vecinos.

Ésa es, ha dicho, su estrategia electoral, a desarrollar en el marco de una campaña "constructiva", "limpia" y en la que la atención se centre en las personas y vecinos, "y no en lo que hagan o digan el resto de partidos".

En este sentido, el alcalde y candidato del PP ha insistido en que a la gente lo que le preocupa son las propuestas y soluciones a sus problemas, ha concluido.

Para leer más