TORRELAVEGA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
Sidenor podría tener listo "en unos quince días" su plan de futuro para la planta de Reinosa, según ha avanzado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien es "optimista" y afirma que, "probablemente, dentro un mes", haya "alguna noticia positiva" o "al menos, no negativa".
En declaraciones a los medios de comunicación tras una visita al centro de Amica en Torrelavega, Revilla ha explicado que habla con el consejero de Sidenor, José Antonio Jainaga, "casi todos los días" y se han visto últimamente en varias ocasiones.
"Estoy muy encima", ha afirmado Revilla, quien ha recordado que se trata de una empresa "importante para Cantabria" en la que --insiste-- no se espera ninguna noticia o recorte "traumático", aunque ha vuelto a mencionar de nuevo la posibilidad del expediente de regulación temporal para una parte de la plantilla.
Respecto a la implantación de nuevas empresas en la región, Revilla ha adelantado que "sobre septiembre o octubre" habrá "alguna buena noticia" y existen "varios proyectos". "Con que salga la mitad de los que hay estaría contento", ha apostillado.