SANTANDER 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha denunciado que el presidente regional, Ignacio Diego (PP), "no está a la altura de los problemas de Cantabria", por lo que le ha exigido que "actúe y tome decisiones porque tiene margen" poniendo en marcha medidas que ayuden a la comunidad a salir de la situación de crisis.
Díaz Tezanos se ha pronunciado así en una rueda de prensa que ha ofrecido para abordar la actualidad política semanal, de la que concluye que Diego vive "en una realidad paralela" que no tiene que ver con la de los cántabros, que es una realidad de "crudeza, paro y situación de empresas" a la que el presidente "no quiere hacer frente", ha acusado.
Por eso, el Grupo Parlamentario Socialista interpelará el próximo lunes, día 8, a Diego para "que hable de la realidad de los ciudadanos y nos diga que va poner en marcha políticas de reactivación económica" ante lo que Díaz Tezanos ha calificado de "emergencia social".