Zuloaga no se pronuncia sobre Casares y se remite a sus declaraciones anteriores

Publicado 19/12/2018 13:45:13CET

SANTANDER, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha declinado hoy pronunciarse sobre la situación del responsable de este partido en Santander y portavoz municipal, Pedro Casares, en relación con la presunta falsificación de firmas en la Universidad de Cantabria.

Al ser preguntado por la prensa sobre este asunto, durante la visita que en su calidad de delegado del Gobierno en Cantabria ha realizado a las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para construir un itinerario peatonal entre Ojaiz e Igollo de Camargo, Zuloaga se ha remitido a las declaraciones que ya ha hecho anteriormente sobre este asunto.

"Yo ya he hecho las declaraciones y no voy a hacer mas declaraciones al respecto", ha señalado el líder del PSOE de Cantabria.

Zuloaga se pronunció sobre este tema el pasado 12 de diciembre, cuando manifestó su apoyo a Casares y se mostró a favor de la investigación abierta por la Universidad de Cantabria para aclarar si hubo irregularidades en la contratación de una persona cercana al líder del PSOE de Santander, que es también profesor universitario.

Contador