Innova.- Digitex apuesta por Presence Technology para ofrecer servicios de Contact Center en Albacete

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 26 marzo 2009 12:25

ALBACETE 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Digitex, empresa especializada en servicios de 'outsourcing', ha confiado en la tecnología de Presence Technology para optimizar el rendimiento de sus plataformas de Contact Center de Albacete y Aranda de Duero (Burgos), en España, y de Bogotá, en Colombia, mejorando, de esta forma, la calidad y productividad que ofrecen a sus clientes.

Digitex ofrece a sus clientes servicios de 'outsourcing' que se dividen en cuatro áreas de aplicación: Procesos Front Office, Back Office, IT y Servicios Integrados de Valor Añadido, según informa la empresa Presence Technology en nota de prensa.

Apuesta por la generación de sus propias tecnologías para ofrecer la externalización de funciones como la atención técnica a usuarios y procesos de negocio como la gestión de pedidos y cobros, entre otras actividades. La plataforma de Digitex en Albacete con 400 posiciones proporciona servicios de atención de clientes y recepción de pedidos, además de canal de venta y satisfacción del cliente.

Digitex ha elegido Presence OpenGate tanto para las plataformas españolas de Albacete y Aranda de Duero, como para la de Colombia. Esta solución, basada en la centralita 'opensource' Asterisk, dota a los centros de Atención al Cliente de una gran flexibilidad a la hora de implantar tecnología puntera.

En concreto, Digitex ha implantado la solución Presence Outbound en modo progresivo para la emisión de llamadas destinadas a concertar citas con el usuario final; Presence Scripting para la creación de argumentarios que permiten guiar al agente durante todo el proceso de instalación de los servicios de la operadora; y Presence Recording, una solución totalmente integrada con Presence Suite que permite la grabación de conversaciones telefónicas.

"Trabajar con las soluciones de Presence nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad en el servicio, mejores resultados en las tareas de atención al usuario y una importante optimización de los costes", asegura Juan Pedro López, director de Tecnología de Digitex.

"Además --añade López-- es una herramienta que suma valor a nuestros agentes ya que les da la posibilidad de dedicar su tiempo a tareas realmente de atención y deja la parte más automatizable del proceso a Presence, es importante para nosotros que nuestros agentes cuenten con las mejores herramientas del mercado".

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