Innova.- Expertos en marketing y gestión empresarial participan en una jornada sobre 'Branding 2.0' en Ciudad Real

Actualizado: jueves, 17 mayo 2012 7:44

CUENCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Este jueves, 17 de mayo, la compañía castellano-manchega de tecnología y marketing Amaranto celebra en Ciudad Real la jornada 'Branding 2.0', en la que expertos en marketing y gestión empresarial analizarán las claves para alcanzar la rentabilidad que una empresa necesita.

En tres charlas se abordarán los elementos básicos que debe tener en cuenta una compañía, independientemente de su tamaño, para construir su imagen de marca y mejorar reputación. Claves para lograr que los usuarios la reconozcan, la asocien con unos valores determinados y la identifiquen como capaz de satisfacer sus necesidades y anhelos como consumidores.

La primera de las conferencias será impartida por Fernando Jiménez, socio de Amaranto y co-founder de 'playthe.net', que disertará sobre la importancia que tienen la tecnología y la creatividad para que una compañía logre incrementar sus beneficios gracias a la innovación.

La segunda de las ponencias de la jornada correrá a cargo de Miguel Yáñez, consultor de marketing estratégico y comunicación, que presentará las técnicas que las empresas deben tener en cuenta para conseguir crear un vínculo emocional entre la marca y sus clientes a través de diferentes herramientas.

A continuación el licenciado en Publicidad y account manager de 'playthe.net' Ignacio Yagüe ofrecerá una charla sobre las soluciones 2.0 para posicionar un negocio.

La jornada se cerrará con una rueda de preguntas de los asistentes. Se iniciará a las 9.00 horas con la recepción de asistentes en el hotel 'Silken Alfonso X' de Ciudad Real y la asistencia es gratuita.

Amaranto y sus empresas participadas (Todo con un Solo Click y 'playthe.net') suman una plantilla total de 143 empleados. Cuenta tiene su sede principal en Cuenca y también cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Hong Kong y en San Francisco. Además tiene presencia en diferentes capitales de Castilla-La Mancha a través de su medio de publicidad digital exterior 'playthe.net'.

Esta empresa está orientada a ofrecer soluciones de valor a sus clientes a través de la consultoría de negocios y tecnología, marketing media, gestión del talento, integración y desarrollo, comunicaciones, innovación, ayudas I+D y soluciones propias, entre otras disciplinas.