Innova.- Un juego desarrollado por Google se implantará como metodología docente en el Campus de Toledo

Google
BRIONV/CC/FLICKR
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 6 abril 2011 17:33

TOLEDO 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El juego Google Online Marketing Challenge (GOMC), un juego desarrollado por Google para que los estudiantes universitarios desarrollen campañas de publicidad para las empresas a la vez que compiten con otros estudiantes por la mejor campaña, se implantará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Esta iniciativa se va a llevar a cabo a partir de las experiencias recabadas por los profesores de Marketing de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Arturo Molina y David Martín-Consuegra, que han visitado la Edith Cowan University y la Murdoch University en Australia, donde se encuentran los fundadores y mejores especialistas en la experiencia GOMC, según ha señalado la UCLM en nota de prensa.

Por ello, durante su estancia en Australia ambos profesores mantuvieron encuentros de trabajo con los principales expertos en el GOMC, que ya están experimentando este curso los estudiantes de la asignatura Dirección Comercial en el Campus de Ciudad Real.

Adicionalmente, los profesores Molina y Martín-Consuegra iniciaron el protocolo necesario para la firma de convenios bilaterales con ambas universidades, con el fin de incentivar la movilidad de estudiantes de grado o máster. Asimismo, los profesores fueron invitados a participar en el congreso que celebrará en noviembre de este año la Asociación Australiana y Neozelandesa de Marketing.

Contenido patrocinado