TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía de comunicación ONO anunció hoy que ya ha aumentado a 6 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha de 4 megas en Castilla-La Mancha. De esta manera, los castellano-manchegos ya tienen acceso a un incremento del 50 por ciento, de forma automática y gratuita, de la capacidad de su conexión de banda ancha.
"Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicio que ofrecemos a nuestros clientes", dijo el director territorial de ONO Sureste, Miguel Garaulet.
ONO tiene más de 1,2 millones de clientes de Internet que disfrutan de autentica banda ancha y comercializa, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet (25,12 y 6 megas) y otras tantas de TV ("Esencial", "Extra" y "Total").
Esta compañía cuenta en la actualidad con más de 70.000 clientes en la comunidad autónoma y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las cinco capitales de provincias, más Puertollano, Talavera de la Reina y Hellín, con cuotas de cobertura de hogares superiores al 90 por ciento.