Innova.- El Provencio (Cuenca) acoge mañana la segunda edición del taller tutorial 'WEB 40'

Actualizado 17/01/2008 21:34:02 CET

ALBACETE, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Recursos Compartidos del Proyecto Relanza de El Provencio (Cuenca), acogerá mañana, 18 de enero, la segunda edición del Taller Tutorial WEB 40 "El Negocio Electrónico al Alcance de la Pequeña Empresa".

En nota de presa la Fundación Campollano señaló que se trata de una actividad formativa para garantizar que su presencia en Internet sea realmente eficaz, evitando que sus páginas web caigan en desuso y, por el contrario, se conviertan en instrumentos operativos que les proporcionen mayores niveles de rentabilidad en sus negocios.

El taller está organizado en tres sesiones, que se realizarán en el Centro de Recursos Compartidos del Proyecto Relanza de El Provencio (C/ Arellano, 1 --antigua fábrica de camisas--). La primera de ellas se celebrará el día 18 de enero, a partir de las 16.00 horas.

Se trata de la segunda edición del Taller Web 40. La primera edición se ha celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real), con una activa participación de empresarios y profesionales.

En este taller, las empresas participantes reciben la formación y el asesoramiento necesario para diseñar su propio plan de mejora y de negocio electrónico y pueden construir su sitio web a medida, gracias a las herramientas que se les pone a su disposición, siendo todo el proceso tutorizado por consultores.

La característica principal del taller es que cada empresa diseña su propio negocio electrónico y por consiguiente su sitio web, en función de los resultados de un plan básico de mejora propio y orientado al desarrollo de su competitividad.

Esta actividad forma parte de la iniciativa SICMAN "Para el Avance de las Nuevas Tecnologías en Castilla-La Mancha" de la Fundación Campollano, que se realiza con la colaboración de distintas entidades de la región, y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.