GUADALAJARA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La página web de CEOE-CEPYME Guadalajara se está convirtiendo en un referente tanto para los empresarios como para todos aquellos que quieran estar al día de lo que pasa en el mundo empresarial de la provincia de Guadalajara y, prueba de ello, son las cerca de 40.000 visitas que el sitio en el mes de junio.
Según informa la Confederación en nota de prensa, dentro de estas visitas ha sido el nuevo proyecto de la Confederación alcarreña 'De socio a socio' el que más atención ha acaparado con un total de 12.942 personas que han ciclado en la tarjeta de la patronal para informarse sobre el proyecto, sus ventajas y las ofertas que hay en la actualidad en las empresas y comercios de toda la provincia.
Las noticias de CEOE-CEPYME Guadalajara con todas sus actividades ha sido otro de los apartados más visitados, pero a gran distancia del proyecto estrella 'De socio a socio', a poca distancia de las noticias, que han recibido 6.432 entradas se sitúa la bolsa de empleo (6.103), un proyecto que tiene más de un año de vida y que se ha convertido en el punto de encuentro.
El Parque de proveedores ha sido otra de las secciones que ha merecido el beneplácito de los internautas, pues en el último mes han sido 1.603 visitas las que ha recibido. Un servicio que permite a los usuarios localizar las empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara, además de tener acceso a su página Web, si la tuviera, y un pequeño resumen de su actividad y su ubicación.
La información de los polígonos industriales más importantes de la provincia ha recibido durante el mes de junio 762 visitas, corroborando así la importancia del sector industrial en la provincia y viendo así el crecimiento que han tenido estos en su número de empresas.