Innova.- La UC acoge la reunión del Comité Ejecutivo de la Sectorial I+D de la CRUE

Actualizado 05/07/2011 17:38:25 CET

SANTANDER/TOLEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo de la Sectorial de I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) se reunió este lunes en Santander, en el Rectorado de la Universidad de Cantabria (UC).

El análisis de la situación de decretos y discusión en los Ministerios; preparación de la Reunión general que tendrá lugar en Málaga y renovación de la Comisión Ejecutiva fueron los temas que centraron el orden del día de la reunión del Comité.

El encuentro estuvo dirigido por el presidente del Comité y rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán, a quien acompañaba el secretario, Francisco José Quiles Flor, de la Universidad de Castilla-La Mancha; los vocales Concepción Herrero López, de la Universidad de La Coruña; Enrique Aguilar, de la Universidad de Córdoba y José Carlos Gómez Sal, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC.

Asistieron también como asesores Juan María Vázquez, de la Universidad de Murcia; José Ángel Narváez de la Universidad de Málaga y Víctor Muñoz, de Andalucía Tech.

Castilla - La Mancha Innova