Actualizado 25/01/2009 17:33 CET

Innova.- La web del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava tiene cerca de 300 visitas al día

CIUDAD REAL, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La página web del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha registrado un aumento en el número de visitantes, de forma que cada día entran de media en el portal 281 personas, frente a las 164 que lo hacían el año pasado.

Y es que, según informó el Consistorio en nota de prensa, la web ha cumplido dos años y desde su puesta en marcha no se había registrado una subida tan alta de entradas. Cuando se cumple el segundo aniversario de la puesta en marcha de este proyecto, el número de personas que han tecleado la dirección y han accedido a los contenidos del portal ha alcanzado las 102.476 visitas en 2008.

La portada de la web es la más vista. Allí es donde diariamente se cuelgan todas las noticias relacionadas con el municipio. Le sigue en el ranking de contenidos más solicitados la zona dedicada a las ofertas de empleo local.

Después del trabajo, los deportes también son un área de interés porque la sección dedicada a la liga de fútbol sala es la segunda más visitada por los horarios. Especialmente, la parte en la que se cuelgan los horarios.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'