TOLEDO, 13 Mar. (EUROPA PRESS)
El presidente regional del PP, José Manuel Molina, destacó hoy, tras conmemorarse el segundo aniversario de los atentados del 11-M, el hecho de que "todos los asesinos son iguales", y que todo el mundo tiene derecho a la verdad y ver "si existía algún tipo de conexión entre la banda terrorista ETA y Al Qaeda".
En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de los lunes del partido, Molina dijo que "todos sabemos que todos los grupos terroristas, alguna relación tienen". En cualquier caso, afirmó, no se puede distinguir entre grupos terroristas porque todos son asesinos y todo el terrorismo es igual, "sean de Al Qaeda o de cualquier otra organización".
El Gobierno tiene una obligación, indicó, y es "buscar el consenso", y si lo que se está buscando es "lo contrario", es "responsable claramente de la división", y, prosiguió, "todos sabemos porque es público y notorio, que es otra cesión más a los nacionalistas".
Dijo Molina que hay un documento que dice "que en la lucha contra el terrorismo hay que excluir al PP", y este lo ha planteado ERC, y "lo grave", recalcó, es que el Gobierno central "haya hecho caso a una minoría para excluir al grupo mayoritario en la oposición".
Todos los terroristas son asesinos, insistió Molina, quien recalcó que los terrorismos son "repugnantes y rechazables" y por ello, nadie puede invocar a Dios en su concepto musulmán ni de otro tipo, ni tampoco ninguna causa política, porque "el terrorismo es terrorismo y hay que combatirle", concluyó.