26M.- Alonso (PP) quiere impulsar las tradiciones de Toledo para fomentar el turismo


26M.- Alonso (PP) Quiere Impulsar Las Tradiciones De Toledo Para Fomentar El Turismo
PP
Publicado 12/05/2019 17:01:18CET

Rogamos tengan en cuenta la siguiente corrección de la información sobre este mismo asunto emitida por nuestro servicio por un error en el segundo párrafo. La fuente informante no es el Consistorio sino el PP. Disculpen las molestias.

TOLEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, considera muy importante impulsar las tradiciones de los toledanos, como las romerías centenarias, de cara al fomento del turismo, junto con las fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, como son la Semana Santa y el Corpus Christi.

También quiere impulsar las ferias de agosto en honor a la Virgen del Sagrario y de los patrones de Toledo, San Ildefonso y Santa Leocadia y todas las fiestas populares de los barrios toledanos, según ha informado en nota de prensa el PP.

Alonso ha participado en la romería de Nuestra Señora de la Bastida, dónde ha anunciado que en su en su proyecto de ciudad hay una apuesta clara y definida por la cultura, a través de la elaboración de una "estrategia turística y cultural" que impulse, refuerce y proteja todas las fiestas, romerías y tradiciones centenarias que son esencia de Toledo.

Por otra parte, Claudia Alonso ha explicado que la ermita de la Bastida se encuentra en parque natural "maravilloso" que de ser alcaldesa va a recuperar y poner en valor a través del Cinturón verde del Tajo que va unir la senda ecológica con los parques periurbanos y con todas las áreas verdes y se va a hacer a través de los caminos vecinales y de las vías verdes de toda la ciudad.

"Desde el Partido Popular apostamos por el Patrimonio histórico, cultural, pero también de forma clara y contundente por el patrimonio natural de Toledo que es igual de importante", ha concluido la candidata a la Alcaldía de Toledo.

Contador

Para leer más