Unas 3.000 personas asistieron en Sonseca (Toledo) al concierto del grupo gaditano "Melocos"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 30 agosto 2008 21:34

TOLEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo gaditano "Melocos" fue el encargado durante la noche del pasado viernes 29 de ofrecer el concierto de las fiestas de Sonseca (Toledo), que contó con la asistencia de unas 3.000 personas en el recinto ferial de la localidad.

Durante hora y media, la formación andaluza ofreció los temas de su primer y único trabajo, de título homónimo, y algunas versiones de clásicos del pop nacional, como el tema de Antonio Flores, "No dudaría", informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El momento de mayor intensidad de la actuación tuvo lugar durante la interpretación de su éxito más rotundo, "Cuando me vaya", que es una de los temas más escuchados del año y que cuenta con la colaboración de la voz de "La Quinta Estación", Natalia Jiménez.

Grandes éxitos como "Cada golpe", que fue el tema con el que se dieron a conocer en todas las emisoras del país hace año y medio, y su último sencillo, "Fuiste tú", no faltaron en un espectáculo en el que los más jóvenes quedaron encantados con la simpatía y el talento musical de este grupo.

Contenido patrocinado