Un 32% en C-LM, dispuesto a una relación en el trabajo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: domingo, 12 febrero 2012 13:40
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un 32% de los castellano-manchegos reconoce que está dispuesto a tener una relación sentimental en el trabajo, según una encuesta que ha elaborado Randstad, y se consolidan como uno de los españoles menos dispuestos a encontrar el amor en su puesto de trabajo, ya que incluso se sitúan seis puntos porcentuales por debajo de la media nacional (38%), superando sólo a cántabros (30%) y navarros (28%).

   Un hecho destacado es que del total de esta proporción, un 10% contesta afirmativamente siempre y cuando se elimine la posibilidad de tener una relación son su inmediato superior, ha informado Randstad en nota de prensa.

   Por su parte, en el lado contrario y encabezando el ranking se sitúan asturianos (58%), gallegos (55%) y aragoneses (54%), como los más dispuestos a tener una relación sentimental dentro del contexto laboral.

   A nivel nacional un 30% de los españoles reconoce que no le importaría tener una relación sentimental en el trabajo. De hecho, esta cifra puede ser incluso mayor, ya que un 8% estima que no le importaría comenzar una relación más especial con alguien de su oficina siempre y cuando no sea su jefe, lo que eleva la proporción total hasta el 38%.

   Si se comparan los datos con la encuesta realizada el año pasado por Randstad se encuentran diferencias, ya que la percepción general ha descendido nueves puntos porcentuales.

Contenido patrocinado