25 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 8:14:38 +02:00CET

Abierto hasta el 12 de junio el proceso de admisión de alumnado en el Conservatorio Superior de Música de C-LM


Aula de música
Aula de música - CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA - Archivo

ALBACETE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional por la cual se abre el plazo de admisión de alumnado en el Conservatorio Superior de Música, plazo que quedará abierto hasta el 12 de junio de este año.

Según la Resolución, recogida por Europa Press, para poder acceder a los estudios superiores de música será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y superar la prueba específica de acceso establecida en el apartado séptimo de la presente resolución.

Los mayores de 16 años que no cumplan los requisitos académicos establecidos, podrán acceder directamente a las enseñanzas artísticas superiores en Música mediante la superación de la prueba de madurez establecida en el apartado octavo de la presente resolución y la prueba específica de acceso.

La solicitud se presentará según el modelo oficial que figura como anexo I de la presente resolución, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Contador

Para leer más