El accidente de Corral de Almaguer (Toledo) se produjo cuando uno de los implicados pretendía adelantar a un camión

Actualizado: domingo, 26 noviembre 2006 13:10

Los bomberos necesitaron de material de descarcelación para sacar a los atrapados

TOLEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

El accidente que costó la vida ayer por la tarde a cuatro personas en el punto kilométrico 103 de la N-301 a la altura de Corral de Almaguer (Toledo), se produjo cuando al parecer, uno de los vehículos se disponía a adelantar a un camión, lo que produjo la colisión entre varios vehículos.

Según informó la Policía Local del municipio toledano, así lo habría relatado un testigo del accidente. Al lugar, se dirigió la Policía Local, así como la Guardia Civil, que permanecieron en el lugar hasta que el equipo de atestados de Tráfico llegó a la zona.

En el accidente intervinieron el SESCAM y los servicios funerarios, y además, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, participó una dotación de bomberos del Parque de Villacañas (Toledo) que recibieron el aviso del 112 en torno a las 20.12 horas y se dirigieron al lugar del suceso.

Para su actuación en el rescate de los cuatro atrapados en el accidente, los bomberos necesitaron como medios, material de descarcelación, así como un vehículo, en concreto una autobomba urbana pesada.

El siniestro se produjo anoche, a las 20.10 horas, en la N-301, en el punto kilométrico 103, como consecuencia de una colisión de vehículos en marcha con choque frontral. En total, tres vehículos se vieron implicados en el accidente.

Los fallecidos en el siniestro son una joven de 21 años, S.R.G., que viajaba en un Opel Omega, y un varón de 59, J.A.B., que iba a bordo de un Seat Toledo. También resultó muerta una chica de 16 años, I.C.M., y una mujer de 39 años, M.L.M.H. En el accidente también resultó herida de gravedad una mujer de 46 años, que responde a las iniciales A.I.G.B, y que ha sido trasladada al Hospital de Alcázar de San Juan.