Actualizado 25/07/2012 20:39 CET

El actor y logopeda Agustín Gómez, nuevo director de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera

TALAVERA DE LA REINA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El profesor de voz, Agustín Gómez es el nuevo director de la Escuela de Teatro y Cine 'Joaquín Benito de Lucas' de Talavera de la Reina (Toledo) y afronta este reto de "manera encantada".

En rueda de prensa, Gómez ha dicho esto fue una propuesta que se le hizo y que aceptó de "sumo agrado porque es una experiencia magnífica".

Seguidamente, ha señalado que como actor y logopeda de la Escuela, está "aprendiendo mucho", y a partir de ahora espera "seguir aportando de manera coordinada la participación con todos los grupos académicos".

Gómez ha avanzado que trabajara en proyecciones y representaciones de "gran altura", puesto que la Escuela es un "gérmen de cultura que debe seguir potenciándose ya que ofrece a Talavera unas posibilidades extraordinarias", ha subrayado. La Escuela ha contado este año con cerca de 100 alumnos.

El nuevo director es también actor de teatro y logopeda, nació en Talavera hace 33 años.

Por su parte, el exdirector Sergio Sanguino ha añadido que deja la Escuela con "cariño" pero en las "mejores manos". El cambio estaba previsto porque el puesto, según ha explicado, es de carácter rotatorio.