Albacete reparte 24 millones con el 21.015, que se vendió rápido por terminar en 15

Administración de Albacete que ha vendido el segundo premio
EUROPA PRESS
Actualizado 22/12/2018 10:59:41 CET

ALBACETE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Lotería número 7 de Albacete, situada en la Avenida de España, ha vendido 200 décimos del número 21.015, segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha dejado en la ciudad un total de 24 millones de euros.

En el caso de la Administración de la capital tenían consignados 20 billetes, que corresponden a 200 décimos, y todo "se ha vendido íntegro", dice la propietaria de la Administración, Pilar Ibáñez.

Ibáñez ha confesado que no tiene constancia de quiénes son los agraciados, aparte del dueño de una antigua cafetería, ahora cerrada, que compró el número. La gerente de esta administración asegura que el número 21015 se vendió muy rápido porque la terminación en 15 "se vende muchísimo".

En declaraciones a los medios, se ha mostrado "emocionada" porque, después de 40 años, han dado su primer premio de la lotería de Navidad. "Hemos dado muchos premios pero de Navidad nunca antes", ha dicho.

Según ha detallado, estaba recogiendo y ni siquiera había abierto el local cuando ha escuchado por la radio el número. Desde ese momento todo han sido nervios y "alegría por la gente a la que le ha tocado" porque, tal y como ha reconocido, "hay mucha gente que aún lo sigue pasando muy mal porque la situación económica no es muy buena".

La Administración se encuentra en una céntrica calle de la ciudad de Albacete, zona de paso y con muchos comercios y administraciones alrededor, con lo que el nivel de ventas, según ha contado la lotera, es muy alto.

Contador