ALBACETE, 19 Jun. (EUROPA PRESS)
Varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, se ha reunido con el recientemente nombrado presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Albacete, Artemio Pérez.
Pérez y los representantes del colectivo de Jóvenes Empresarios, retomaron algunos de los aspectos que recoge el convenio firmado hace unos años entre ambas entidades, con el fin de que la Asociación de Jóvenes Empresarios participe en las Comisiones Consultivas de Trabajo de la Cámara de Comercio de Albacete.
La pretensión de los jóvenes empresarios, según indican en un comunicado, es trabajar por el desarrollo de la ciudad, y por ello ofrecieron al presidente sus ganas de trabajar, a fin de conseguir que el colectivo al que agrupan se vea representado en la Cámara de Comercio.