TOLEDO 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este sábado, día 19, todas las ópticas Alain Afflelou en España van a regalar un par de gafas graduadas a las 100 primeras personas que acudan a cada una de las siete ópticas que posee en Castilla-La Mancha, una iniciativa que va a llevarse también a cabo en las más de 256 ópticas de la marca repartidas por toda España.
Según ha informado el grupo óptico en nota de prensa, esta acción --que va a llegar a las 1.000 ópticas de la marca a nivel mundial-- está valorada en más de 10 millones de euros y tiene por objetivo solidarizarse con la carga económica de los ciudadanos, además de presentar la nueva línea de monturas: 'Collection Alain Affelou'.
Según ha indicado la marca, la clave del éxito del grupo está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.
De esta forma, continuando con su vocación de ser los primeros ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.