El alcalde de Auñón asume la presidencia de los Municipios Ribereños


Máximo Santos
Foto: EUROPA PRESS/PP
Actualizado 09/07/2014 9:51:01 CET

GUADALAJARA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Auñón (Guadalajara), el 'popular' Máximo Santos, es el nuevo presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía gracias al apoyo de 13 de los 22 alcaldes otorgado en la asamblea celebrada en la localidad alcarreña de Sacedón.

   En la asamblea, compuesta por 11 representantes del PP, 10 del PSOE y 1 Independiente, ha sido elegido también como vicepresidente de la misma el alcalde del municipio conquense de Cañaveruelas (PP), Gregorio Villamil.

   Durante el transcurso de la misma se ha leído la carta de dimisión de Antonio Luego, también secretario regional del Agua del PSOE, como presidente de la Asociación, misiva en la que "arremetía duramente" contra la formación socialista en Guadalajara, según el PP.

   Con la celebración de esta Asamblea se cumple con lo recogido en los Estatutos de la Asociación y que venían demandando los alcaldes del PP desde hace varios meses, es decir, la alternancia de la presidencia entre las provincias de Cuenca y Guadalajara, lo que conlleva el que la presidencia recaiga ahora y hasta el final de legislatura en Guadalajara.

Para leer más