TOLEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Camarena (Toledo), Bonifacio Segovia, anunció hoy que existen una serie de "irregularidades" en la contratación del programa 'Dipuintegra', y aseguró que el Ayuntamiento de Camarena "está dispuesto a llegar a los tribunales europeos para hacer que impere la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos y para todos los vecinos de la localidad".
Segovia añadió que "la chapuza y cacicada llega hasta tal punto que los aprobados son, casi por completo, familiares y afines al PSOE de Camarena, y sus nombres han aparecido en las listas por orden alfabético coincidiendo las puntuaciones más altas con los primeros apellidos de la lista y las más bajas con los últimos", informó en nota de prensa el Ayuntamiento.
El Consistorio de la localidad toledana emprenderá por ello acciones judiciales si no se esclarece el proceso de selección y examen para el programa 'Dipuintegra', dependiente de la Diputación de Toledo.
En concreto se presentaron 42 personas al examen de acceso para participar en este programa y, casualmente, los 15 examinados que han aprobado son familiares y afines al PSOE de Camarena, apuntaron.
Por ello, y en defensa de todos los que han participado en este examen, indistintamente de su tendencia política, el Ayuntamiento de Camarena ha solicitado que se reanude el actual proceso de selección y todos los que quieran optar al Programa tengan las mismas oportunidades.