Alcalde de Campillo dice que el padre que presuntamente ha matado a su hijo le había denunciado por agresión

Actualizado: jueves, 19 julio 2012 15:30

CUENCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del municipio conquense de Campillo de Altobuey, Francisco López, ha asegurado que el padre que presuntamente ha matado a su hijo de 36 años en esta localidad "tenía una relación muy complicada con su hijo" y que los padres le "habían puesto varias denuncias por agresión en los últimos 20 años".

López, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que el fallecido es el mayor de tres hermanos y ha añadido que en su día el juez dictó una orden de alejamiento "que los padres decidieron quitar hace unos años".

Además, el regidor de la localidad conquense ha explicado que "el hijo volvió a pegar a los padres y éstos amenazaron con volver a denunciarle, a lo que él respondió con amenazas de muerte".

López asegura que "por miedo" el padre "ha decidido hacer esta locura" y que el pueblo ahora mismo está conmocionado. Además, ha añadido que en la localidad "se comentaba que el hombre de 36 años tenía muchos problemas con las drogas".

Ha sido en la mañana de este jueves cuando la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 76 años como presunto autor de la muerte de su hijo, de 36 años, por un disparo de escopeta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.