GUADALAJARA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, desmintió hoy que el Ayuntamiento de la capital alcarreña tenga acuerdos con el de Madrid para arreglar los baches que se producen en algunas calles.
Román se pronunció así en rueda de prensa saliendo al paso de las acusaciones realizadas por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, asegurando que un camión del consistorio madrileño fue visto contribuyendo al arreglo de la calle Pico Ocejón de Guadalajara.
Antonio Román aseguró que cuando habla o se reúne con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón hablan de muchas cosas "pero nunca le he pedido que me envíe un camión para arreglar los baches de las calles".
Según Román, únicamente ha solicitado maquinaria "para combatir la nieve" a la Diputación Provincial y a la Subdelegación del Gobierno "pero no pudieron atendernos porque necesitaban esos efectivos en otros lugares".
En todo caso, el alcalde reconoce que, a raíz de las declaraciones del portavoz socialista madrileño, pidió un informe a la empresa que tiene la concesión del servicio "para que nos aclare los motivos por los que un camión con rótulos del Ayuntamiento de Madrid estuviese en una calle de Guadalajara cuando se producían arreglos de baches en dicha calle".