El alcalde de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) cree que el hombre que agredió a otros dos pudo sufrir una crisis

Actualizado: martes, 27 junio 2006 17:21

CUENCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS)

El alcalde de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), Marino Martínez Guijarro, señaló hoy que el hombre que ayer agredió a dos personas con un martillo de obra en la localidad, y que falleció la pasada madrugada en el Hospital General de Albacete, donde fue trasladado tras tirarse por una ventana del Hospital de Cuenca, pudo haber sufrido una "crisis" quelo llevara a actuar de aquella forma ya que no encuentran ninguna otra explicación a lo ocurrido.

En declaraciones a Europa Press, Martínez Guijarro, comentó que la noticia de la agresión ha sorprendido mucho a los vecinos del municipio ya que tanto el agresor, identificado como F.A.V.C, de 31 años, como las víctimas eran conocidos en el pueblo y nunca antes se había oído ni comentado nada sobre conflicto alguno entre ellos o con otras personas.

El entierro del este hombre no será en San Lorenzo de la Parrilla sino en la capital conquense, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Las agresiones se produjeron en la mañana de ayer en una casa de esta localidad, cuando su propietario atacó con un martillo a otro hombre que realizaba trabajos de albañilería en esta vivienda. Posteriormente, ya en la calle, el agresor también atacó al padre del primero.