El alcalde de Talavera (Toledo) anuncia que se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Rivas
EP/JCCM
Actualizado: sábado, 18 septiembre 2010 14:58

TALAVERA (TOLEDO), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha anunciado que se presentará como candidato para su reelección en las próximas elecciones municipales que tendrá lugar en el mes de mayo de 2011.

En una rueda de prensa ofrecida junto al Río Tajo, Rivas ha manifestado que la decisión "está tomada y la hago pública en el lugar que quiero, en la Puerta de Cuartos, junto Tajo y ante la gente que quiero y respeto, por eso optaré para la reelección y estaré en la candidatura".

En su comparecencia, Rivas ha manifestado que ha sido una decisión "difícil" que ha tenido que ser meditada y compartida exclusivamente con su esposa María del Mar, "mi compañera del alma", ha enfatizado el regidor talaverano.

Rivas, que estuvo acompañado por el secretario general del PSOE de Talavera, José Miguel Camacho y por el equipo de Gobierno municipal, ha hecho referencia a que lo que él es. "Se lo debo a la gente y a la ciudad, en deuda con los protagonistas del día a día por eso a partir de ahora se abre un reto apasionante", ha agregado.

Asimismo ha considerado que el futuro se presenta fructífero, aunque ha añadido que no se considera "ni salvavidas ni imprescindible. Soy uno más dispuesto a arrimar el hombro y trabajar unido a mi equipo dentro y fuera", ha añadido.

De esta manera, el candidato a la elecciones municipales ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido del PSOE local, provincial y regional, y se ha definido definió como un "obrero de la política".

Finalmente, a preguntas de los medios, Rivas ha negado haber negociado durante este tiempo con su partido hasta tomar esta decisión.

De otro lado José Miguel Camacho, ha agradecido a Rivas el trabajo que está llevando a cabo desde el año 1999 "sin que nadie sepa reconocer la transformación que ha experimentado la ciudad durante su mandato", por eso ha valorado como "muy importante" la decisión que ha tomado.