TOLEDO 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, expresó hoy el compromiso del Ayuntamiento de Toledo de "hacer un esfuerzo ambicioso en la colocación de las luces de Navidad del próximo año".
A preguntas de los medios tras la firma de un convenio de colaboración con la Sociedad de Alquiler, García-Page también aseguró que la empresa encargada de colocar las luces de este año "va a pagar caro el incumplimiento de su contrato" y destacó que "además va a beneficiar al Ayuntamiento de Toledo, porque todo lo que nos hemos gastado en pagar su mala gestión, nos lo devolverán con creces".
Por su parte, el concejal de IU Aurelio San Emeterio, que también estuvo presente como concejal de Vivienda y responsable de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), respondió a las críticas del PP sobre la mala gestión de la Concejalía de Festejos, que lleva a cabo la concejala también de IU, Carmen Jiménez.
Aseguró que no le sorprenden las críticas 'populares' porque "sabemos cómo está actuando en los últimos años" y consideró que la Concejalía de Juventud está haciendo "una muy buena gestión".
En este sentido, el primer edil recordó que en los últimos 12 años de gobierno del Partido Popular no se creó un Centro de Juventud, "hasta que al final de la legislatura pasada presentaron un proyecto que fue rechazado por los jóvenes", concluyó.