El alcalde de Toledo, convencido de que será "bueno" para la ciudad que un toledano como Ángel Nicolás dirija CECAM

Actualizado: martes, 21 julio 2009 17:46

TOLEDO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, felicitó hoy a Ángel Nicolás, presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), y se mostró convencido de que "será bueno para Toledo que un toledano dirija la patronal regional".

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, García-Page también le deseó "el mayor éxito posible en esta nueva etapa", ya que esta nueva designación "será buena tanto para la comunidad autónoma como para su capital".

Asimismo, el primer edil toledano agradeció y reconoció "la importante labor que durante los últimos 15 años ha desarrollado el antecesor de Nicolás en el cargo, Jesús Bárcenas, que ha dirigido la Institución empresarial contribuyendo en gran parte al progreso y riqueza de Castilla-La Mancha en todo este periodo".

Por ello, García-Page también deseó a Bárcenas "lo mejor" para el futuro, y se mostró convencido de que "seguirá trabajando de manera acertada por la región" en el seno de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que es vicepresidente.

El regidor toledano deseó finalmente este mismo éxito para el nuevo presidente de la CECAM, Ángel Nicolás, y expresó su confianza en que "será muy bueno para la ciudad de Toledo que un toledano sea desde ahora el responsable de la patronal de Castilla-La Mancha".