TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, pidió hoy al Partido Popular que "intenten evitar el acoso personal" porque la concejala de Juventud y Festejos, Carmen Jiménez, "comete errores como los pueden cometer todos".
A preguntas de los periodistas durante una visita al barrio de Covachuelas de Toledo, el primer edil apuntó que "al Partido Popular le está dando, entre informes, papeles y espías, por una política que no me gusta nada".
"Lo único que le puedo decir al PP es que, sinceramente, tienen todo el derecho del mundo a hacer política y a hacer oposición, para eso están", dijo el alcalde en relación a las críticas del PP a la política de Jiménez, pero pidió a los 'populares' que "intenten evitar el acoso personal".
Para el alcalde, Carmen Jiménez está "trabajando con normalidad" y desde su punto de vista su labor es igual "con todos los colectivos, sean del color que sean". Asimismo aseguró que tanto él como la concejala están "trabajando y gobernando para todos".
Finalmente, García-Page pidió a los dirigentes del PP que eviten caer en el ataque personal "porque eso no es bueno para nadie y menos para la clase política".