La alcaldesa de Ciudad Real considera "desoladores" los plazos dados por Barreda para ejecutar la A-41

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 11 octubre 2010 16:51

CIUDAD REAL, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha considerado, tras el anuncio del presidente regional, José María Barreda, diciendo que la autovía Toledo-Ciudad Real ha superado todas las dificultades administrativas y medioambientales y que su construcción se iniciará en 2012, que "la realidad es que todavía no hay nada" y que los plazos son "desoladores".

Rosa Romero ha recordado "los innumerables anuncios hechos en campaña por Barreda sobre la A-41; con el señor Chaves, con el ministro, con el secretario de Estado, y ahora se descuelga afirmando que las obras comenzarán en el 2012. No me parece tarde, me parece tardísimo', ha manifestado así de rotunda", ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha hablado también de la "falta de compromiso del Gobierno central y regional puesto que esta infraestructura tendría que estar ya en funcionamiento porque es vital para el desarrollo económico de esta provincia", recordando que el presidente de la Junta no ha dicho nada sobre conectar esta Autovía con Córdoba.

Al final, según Romero, "no sabemos nada y todo son alternativas" mostrando su "desconfianza absoluta" sobre el anuncio, y expresando que "los plazos de los que se nos habla para su ejecución, son desoladores".

Contenido patrocinado