TOLEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alejandro Alonso, declaró hoy que el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, "se ha equivocado" en el establecimiento del cupo de viviendas en Azucaica al establecer "interés electoral en una política de adjudicación de viviendas".
A preguntas de los medios en rueda de prensa, el portavoz socialista consideró que Molina se ha equivocado "y lo tiene que reconocer", y abogó por actuar rápidamente porque "se ha estado perdiendo mucho tiempo en la adjudicación de esas viviendas".
"Hay que actuar rápidamente para anular el procedimiento de adjudicación, y reunir al Consejo de Administración de la Empresa Municipal Vega Baja para que acuerde un nuevo procedimiento de adjudicación", manifestó Alonso.
En este sentido, Alejandro Alonso consideró la posibilidad de establecer el mismo procedimiento que en las promociones anteriores o el baremo, para el que el Consejo de Administración tendría que estudiar la incorporación de la circunstancia de arraigo en el barrio, incorporando otros factores, como las condiciones económicas, sociales o de minusvalía.