Alonso (PP) propone poner en marcha un 'Cinturón verde del Tajo' que una parques y zonas verdes


26M.- Claudia Alonso Propone Poner En Marcha Un 'Cinturón Verde Del Tajo' Que Una Parques Y Zonas Verdes
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2019 12:36:51CET

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado en su primer acto electoral tras la pegada de carteles su intención de poner en marcha un 'Cinturón verde del Tajo' que apueste por la recuperación de las riberas del río y por potenciar el medioambiente, uniendo la senda ecológica con los parques periurbanos y las áreas verdes de la ciudad.

Alonso ha explicado a los medios que quiere incentivar esta zona para recuperar las zonas que ahora se encuentran "muy degradadas", algo para lo que el Ayuntamiento tiene competencias pese a que "no se ha hecho nada" en este último mandato de Gobierno socialista.

La 'popular' ha incidido en la necesidad de recuperar las riberas y el entorno de la noria de Safont para disponer de un lugar "para recorrer a pie y en bicicleta". Se trata, ha dicho, de un proyecto "que dará más vida a la ciudad de Toledo", en contra de lo que en su opinión hace la propuesta de su adversaria, Milagros Tolón, de instalar un recinto ferial a base de "hormigón" en la zona.

Contador

Para leer más