Los alumnos los tres IES de Azuqueca tendrán este curso servicio municipal de comedor por 4,70 euros al día


Publicado 29/08/2019 10:21:52CET
Ayuntamiento de Azuqueca ofrecerá durante el curso el servicio de comedor en los institutos de la ciudad
Ayuntamiento de Azuqueca ofrecerá durante el curso el servicio de comedor en los institutos de la ciudadAYUNTAMIENTO DE AZUQUECA

GUADALAJARA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

En el marco de 'Azuconcilia', el programa municipal para ayudar a las familias de Azuqueca a conciliar la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Azuqueca ofrecerá durante el curso el servicio de comedor en los institutos de la ciudad a 4,70 euros el menú.

Según ha explicado la concejal de Educación Global, Susana Santiago, este servicio se prestará en la cafetería de los centros Profesor Domínguez Ortiz, y en el caso de los IES Arcipreste de Hita y San Isidro compartirán espacio.

La comida se sirve a través del catering del Grupo Labor, una entidad social que ya colabora con el Ayuntamiento en el servicio de Comida a Domicilio para Personas Mayores. El Ayuntamiento se encarga de que en cada instituto dispongan de cuidadores --adecuados al número de comensales-- que acompañan a los alumnos durante la hora de la comida, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A partir del próximo lunes, las familias que estén interesadas en disfrutar de este servicio pueden solicitar información y realizar las inscripciones en la Secretaría de los tres institutos del municipio.