Amaral ofrecerá el próximo 19 de agosto un concierto en Toledo a beneficio de Aspaym


Actualizado 10/08/2008 19:44:42 CET

TOLEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El dúo zaragozano Amaral celebrará el próximo 19 de agosto un concierto en Toledo, a beneficio de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (Aspaym) y de la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo (Fuhnpaiin).

El acontecimiento musical, que supone el cuarto concierto "Música sin barreras", se desarrollará a partir de las 22.00 horas en el recinto ferial La Peraleda de la capital toledana.

Durante la actuación musical, la pareja formada por Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán al público toledano, entre otras muchas canciones de su largo repertorio, el tema "Llegará la tormenta", una versión del clásico A hard rain's a-gonna fall de Bob Dylan, que representa el himno de la Expo de Zaragoza 2008, que se está celebrando estos días bajo el lema "Agua y desarrollo sostenible".

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en puntos de venta señalados (CCM Online, Tshunami, Barleys, Giner, Enebro, Terraza Bora-Bora y Cafetería Ártico) por 20 euros, y en taquilla al precio de 25 euros.

Además, y para quienes lo deseen, se ha abierto también una "fila cero" cuya recaudación irá destinada íntegra para Aspaym. La cuenta en la que poder realizar los ingresos de entradas simbólicas es 2105 3105 20 1210001329.