TOLEDO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, destacó hoy que es "un privilegio poder participar de la festividad del Corpus Christi, porque Toledo es una ciudad hermosa y en en estos días luce especialmente bella".
En declaraciones a los medios, la consejera confesó sentir hoy la misma emoción que el pasado jueves, cuando se celebró la primera procesión, porque "es una fiesta muy unida a esta ciudad, y los que vivimos en ella creemos que es un privilegio poder participar en la misma".
"Toledo siempre es una ciudad hermosa y en el día del Corpus luce especialmente bella, y poder disfrutar de un día como este para el Gobierno regional, y para mi particularmente, es un auténtico privilegio", señaló.
De otro lado, destacó la masiva concurrencia que esta festividad tuvo el pasado jueves, y afirmó coincidir con el balance que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ha realizado de este hecho, "porque fue uno de los Corpus más hermosos y más emotivos".
La vicepresidenta y consejera de Economía realizó estas declaraciones a la entrada del templo primado, antes de que comenzase la Eucaristía, acompañada de los consejeros de Ordenación de Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, y del de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata.
Podo después hicieron también su entrada en la catedral parte de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, que portaba el bastón de mando, y que iba acompañado del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.