Araújo destaca que el proyecto "es bueno para todos, porque el beneficio financiero sigue arraigado" a C-LM

Actualizado: jueves, 1 julio 2010 19:13

GUADALAJARA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo ha valorado como "muy positivo" que la Asamblea de CCM aprobara integrarse en Cajastur, una decisión que a su juicio respalda un proyecto "bueno para todos, porque el beneficio del negocio financiero sigue arraigado al territorio a través de la Fundación CCM".

"El Gobierno regional está muy satisfecho de que 110 miembros de esta Asamblea votaran a favor" ha defendido la responsable regional de Economía, que ha expresado no encontrar "justificación para la abstención del PP", que no ha tenido una posición "unánime".

En este sentido, Araújo ha precisado que hubo consejeros que no asistieron a la Asamblea, mientras otros se ausentaron en la votación.

"Ayer fue un día excelente para Castilla-La Mancha porque fue un día excelente para una entidad financiera de referencia en nuestra región. La Asamblea de manera inmensamente mayoritaria decidió apostar por un proyecto que es bueno para todos, para los empleados, los clientes y los empresarios, y por ello votaron a favor todos ellos", ha agregado Araújo esta jueves durante una visita a Sodicaman, en Guadalajara.