Arnedo cree que en el Congreso del PP se "escenificará la ilusión" de un partido que "ganará las próximas elecciones"

Publicado 05/10/2018 10:51:45CET

TOLEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo se ha mostrado convencida de que el Congreso regional del partido del próximo domingo servirá para escenificar la "ilusión" del partido, asegurando que se ha elegido al "mejor" de los candidatos y que la cita congresual servirá para "escenificar la ilusión de un partido que ganará las próximas elecciones".

En rueda de prensa ha dicho que el proyecto que encabezará Francisco Núñez será el que "aúne las ilusiones de los ciudadanos", que están "hartos" de la situación actual del Gobierno actual.

Tras recordar que ha trabajado "codo a codo" con Francisco Núñez, pues ha sido su "mano derecha" al frente del PP albaceteño, ha defendido que su capacidad de trabajo, su "altura personal" y sus "ganas por trabajar por los demás" van a servir para que Francisco Núñez sea "el próximo presidente de Castilla-La Mancha".

"Sé que se va a dejar la piel por todos los castellano-manchegos y encabezará un proyecto que se basa en la ilusión y no en los personalismos, en ir de la mano de todo el mundo y en buscar soluciones reales", ha dicho Arnedo, segura de que a partir de este domingo "empezará una nueva etapa en el PP que hará que el partido vuelva a ganar en Castilla-La Mancha". "Los castellano-manchegos nos echan de menos", ha aseverado.